Ruta desde Marrakech al desierto 4 dias
Ruta desde Marrakech al desierto 4 dias
Día 1: Marrakech – Aït Benhaddou – Valle de las Rosas – Gargantas de Dadés:
Después de recogerle en su hotel, riad o en el aeropuerto, nos dirigiremos a Ouarzazate. Por el camino, atravesaremos las impresionantes montañas del Atlas a través del impresionante puerto de montaña de Tizi n’Tichka, que ofrece unas vistas espectaculares desde sus 2.260 metros.
Tras atravesar el Atlas, llegaremos a la Kasbah de Aït Benhaddou, una de las ciudades fortificadas más impresionantes de Marruecos y lugar emblemático de rodaje de películas como Lawrence de Arabia, Gladiator y El Reino de los Cielos.
A continuación, tomaremos la Ruta de las Mil Kasbahs hasta Skoura. Aquí, nos detendremos para explorar la Kasbah de Amridil antes de emprender el camino hacia Kelaat M’Gouna, una bonita ciudad de la provincia de Tinghir y capital del Valle de las Rosas. Al final del primer día, nos dirigiremos a las Gargantas de Dadés, donde pasaremos la noche.
Día 2: Gargantas de Dadés – Gargantas de Todgha – Merzouga:
Después de desayunar, nos dirigiremos hacia el Valle del Dadés, atravesando las increíbles Gargantas del Todgha, donde almorzaremos.
Con energías renovadas, continuaremos nuestro viaje en dirección a Merzouga, pasando por el palmeral de Jorf, zona conocida por sus excelentes dátiles, y Erfoud, donde se encuentran intrigantes fragmentos de fósiles.
Al llegar a Merzouga, cambiaremos nuestros 4×4 por camellos para sumergirnos en el desierto y dirigirnos al campamento beduino donde pasaremos la noche y disfrutaremos de una cena tradicional marroquí.
Día 3: Merzouga – Rissani-Alnif – Valle de Dra – Ouarzazate:
Comenzaremos el tercer día de nuestro viaje en el día más mágico: viendo el amanecer sobre el desierto. Tras madrugar, volveremos a subir a nuestros camellos y nos dirigiremos a un hotel donde nos ducharemos y desayunaremos (dependiendo del tipo de campamento, puede ser posible ducharse y desayunar antes del paseo en camello).
De vuelta a Ouarzazate, tomaremos una ruta diferente. Pasando el palmeral de Tafilalet y el pueblo de Rissani, antigua capital y hogar del fundador de la dinastía alauita, llegaremos a la ciudad de Alnif. Aquí, nos incorporaremos a la carretera que atraviesa la impresionante cordillera del Anti-Atlas.
Después de contemplar los espectaculares colores y formas de las montañas, llegaremos a Tizi N’tfarkhin, Tinghir y un sorprendente palmeral en el valle de Dadés. A la hora de comer, nos detendremos en Klaat M’Gouna para comer y descansar antes de continuar la ruta.
Por la tarde, pasaremos por encima de las montañas del Alto Atlas de camino a Ouarzazate, donde pasaremos la noche en un riad, nuestra kasbah.
Día 4: Ouarzazate – Marrakech:
Después de un delicioso desayuno, tendrá tiempo para explorar Ouarzazate a su propio ritmo. Le recomendamos que visite la kasbah de Taourirt y los estudios cinematográficos Atlas, conocidos como el Hollywood del desierto.
Le dejaremos de vuelta en Marrakech a primera hora de la tarde. reserva tu viaje en excursionmarruecos
INCLUYEN :
Viaje Privado.
Conductor Y Guía Habla Española.
Traslados Al Aeropuerto (Ida Y Vuelta).
Combustible.
Transporte 4×4 Con Aire Acondicionado
Visitas Especificadas En El Circuito.
Excursión En Dromedario Y Noche En Haima En El Desierto
Alojamiento En Régimen De Media Pensión (Bebidas No Incluidas).
NO INCLUYEN :
Vuelos.
Bebidas.
El Almuerzo De Medio Día
Entradas